miércoles, 24 de diciembre de 2014

Echar de menos

Y os preguntaréis que hago aquí, un 24 de Diciembre, mientras las familias andan preparando sus grandes festines y cantan villancicos junto al bonito árbol de navidad... pues lo que hago aquí es echar de menos.

Con razón dicen que solo uno escribe cuando está deprimido o decaído o tiene ocupada su mente en algo que no es lo típico. Pues si, hoy es nochebuena y mañana navidad, o eso dicen... y me imagino que sí, que la noche será buena pero bastante incompleta. 

Algo va mal cuando llevas las navidades con tu mente a 60km de ti, con el mismo pensamiento al acostarte y al levantarte, con el mismo run-run en tu cabeza. Y lo que va mal es que una de las personas más importantes de tu vida no puedes tenerla para quererla y disfrutar con ella (que es lo más normal en estos días).

En fin, poca distancia, pocos minutos de diferencia, pero ahí está, jodiendo celebraciones  y días especiales desde que se inventó y.. así seguirá. Duele pensar que esto es solo el comienzo de lo que espera el próximo año pero ante todo solo queda intentar disfrutar con los que tengo aquí, a mi lado, que no son pocos, mi familia.

Yo no quiero un regalo de un señor con barba que baja por mi chimenea, tampoco de aquellos tres reyes que vienen desde oriente, solo te quiero a ti, lo más cerca posible, viviendo conmigo todas las fechas bonitas, especiales y también aquellas que no están marcadas en el calendario, porque estando contigo cualquier día es especial.

Seguiré creyendo en la magia de la navidad, por si, por algún casual esta noche, en algún rincón, vienes conmigo (que sé que no), pero tantas son las ganas que tengo de abrazarte que mi mente te sitúa en cada lugar.

¡Feliz Navidad a tod@s!