miércoles, 18 de noviembre de 2015

Desaparecer

Seguro que más de una vez has sentido esas ganas enormes de desaparecer del mundo por un momento o por muchos de ellos. Pues sí, así me siento yo estos días, con ganas de desaparecer y despertar cuando todo esté mejor... pero en realidad, pensándolo bien, eso es de cobardes ¿no?...

Puede que sí, que sea una cobarde pero... ¿y qué más da? al fin y al cabo de eso está hecho el mundo, de cobardes... Si no, mirar a esa gente que agrede a otras personas con el rostro encubierto, o a aquellos que discuten a través de un mensaje de móvil, sin dar la cara, o a aquellos que mienten en cuanto a su identidad a través de una página web... porque en realidad somos eso, unos cobardes... que somos muy felices cuando todo va bien y damos la cara y somos muy cobardes cuando las cosas se tuercen.

Al fin y al cabo no tengo vergüenza de decirlo, porque lo soy, soy una cobarde... quizá la vida me haga más fuerte en un futuro... o quizá no. Quizá siga así, para siempre... y puede que a nadie le guste, pero, oye, que cada uno sea como es, que sea es la esencia de la vida... ser como nosotros mismos aunque para eso tengamos que ser unos cobardes. 

domingo, 15 de noviembre de 2015

El regreso

El regreso, así empieza esta nueva parte de mí. Comienza el regreso a las andadas, a escribir en esos ratos donde te encuentras más solo que acompañado. Esos ratos donde, a pesar de estar rodeado de un millón de personas, te ves ahí, solo, en medio de la nada, perdido y desconcertado.

Pero eso no importa, porque siempre puedes regresar a algo o a alguien. Siempre estará esa persona que no desaparecerá nunca aunque sea imaginaria, aunque esté en tu cabeza. Porque a muchas personas les gusta eso, idealizar a la persona que le acompañe siempre, cuando las cosas se tuerzan... porque saben que esa persona siempre le dirá lo que se quiere oír, siempre sacará fuerzas de donde no existen y así uno regresa a sí mismo, a su situación real.

Por eso, si te encuentras en algún sitio despiadado, en una situación incontrolable o en algún momento tenue de tu vida, busca a esa persona dentro de ti o a tu alrededor que ayudará a regresar al momento perfecto, al instante elegido, a la paz interior.