miércoles, 24 de mayo de 2017

Viviendo el presente pensando en el futuro

Hoy te levantas y piensas que mejor mañana. O quizá pasado. O quizá cuando llegue el mejor momento.

¿Alguien me puede explicar qué narices es el mejor momento? Si te miro y me apetece besar(te) lo hago. Si me apetece saltar, salto. Si me apetece llorar, lloro. Pero nada de esperarse a luego, que los luegos no existen, que el momento es el ahora y el lugar dónde te encuentras.

Alguien dijo algún día estar enamorado, y por estar enamorado perdió lo que más quería. Se esperó, respiró, pensó, analizó, recapacitó y eligió no ser el momento adecuado.... y ahora yo me pregunto... Adecuado ¿para qué?.. Si acaso ahora no es el momento adecuado de gritar "TE QUIERO" y expresar lo que sentimos... ¿cuando lo será?

Hay que ver, la de cosas que nos perdemos por no decir lo que sentimos en cada momento, por no dejar las cosas claras, por hacer falsas promesas y luego deshacerlas... Lo peor de todo, lo que quiero que os quede bien claro es que el momento es AHORA. Sí, ahora. Tú que estás leyendo esto, si ahora mismo estás pensando en alguien, en hacer algo, en tomar una decisión, en lanzarte a la piscina... LÁNZATE. Porque el momento es ahora o nunca. Porque no podemos vivir encerrados en el presente pero pensando en el futuro. Porque así nuestra vida pasa, no vuelve, es algo efímero, que se destruye, que cualquier día algo o alguien nos la puede quitar. Que el tiempo no vuelve, que hay que espabilar, que hay que disfrutar del ahora, hacer todo ahora y lo que venga Dios dirá.