martes, 10 de octubre de 2017

Paso la vida esperando(te)

La vida es eso que pasa mientras (te) estoy esperando.

Esperando un viaje, una sorpresa, un regalo. Esperando un beso inesperado, un mensaje, una llamada. Esperando conseguir mis metas, mis objetivos, mis sueños. Esperando que llames a la puerta con un golpe seco, tan frío y seco como te sientes por dentro.

Miro el calendario; 20 días hasta el próximo acontecimiento... y buf, que largo se va a hacer. Así que paso los 20 días tachando los números, manteniendo la mente ocupada en otras cosas para que el tiempo pase más deprisa. Qué surrealista ¿no?... hacer cosas para que el tiempo pase más deprisa, cuando lo que en realidad nos falta es tiempo por los cuatro costados.

En este preciso y precioso momento párate a pensar qué estás haciendo. Si, ya sé, no estás haciendo nada importante, solo mantenerte distraído mientras esperas esa fecha marcada en rojo en tu calendario. Pero, no nos damos cuenta de todo lo que estamos desperdiciando.

A lo mejor la vida no es esperar todo el rato. A lo mejor la vida es un café con un cigarro mientras escuchas una buena canción. Una sonrisa en mitad de una conversación con dos copas de vino. Un buen libro mientras escuchas la lluvia a través de la ventana. Un mensaje a las cinco de la mañana diciendo que te echan de menos. Un plan inesperado.

A lo mejor la vida es ahora y la estoy desaprovechando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario